Nosotros

Con 15 años de experiencia al servicio de la Industria. Contamos con maquinaria y equipos computarizados que nos permiten perfeccionar al detalle nuestros diseños y el desarrollo de piezas con Profesionales y técnicos de amplia experiencia que garantizan la calidad de nuestro producto.

Visión

Ser una empresa reconocida por la calidad de sus productos y apta para competir a nivel internacional.

Misión

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes al mínimo detalle, fabricando piezas para toda la industria nacional, utilizando materia prima de primera calidad.

Nuestros Servicios

picture

Taller de Modelería Industrial

Creación de diferentes tipos de modelos para el uso de la fundición. Contamos con un taller con buena infraestructura y buenos profesionales que le darán el mejor acabado a la pieza solicitada.

picture

Fundición

Nuestra planta, ubicada en Ancón, cuenta con Hornos basculantes y rotativos para la fundición de Fierros y Bronces con capacidad para una tonelada. Se estará implementando un Horno de Inducción de una tonelada de capacidad a corto plazo.

picture

Maestranza

Contamos con equipos de última generación para perfeccionar el acabado de las piezas solicitadas. Contamos con una Maestranza para afrontar requerimientos de todo tipo.

picture

Servicio de Diseño

Contamos con equipos informáticos y software que ponemos a su alcance para poder realizar los planos necesarios de las piezas a trabajar.

picture

Servicio Técnico

Nuestro personal altamente calificado está a su disposición para cualquier visita técnica a su planta y ofrecer la mejor solución a su problema, requerimientos y necesidades. Cuente con nosotros sin compromiso.